Bioderma PhotoTerm Bronz SPF50 Oil 200ml

Bioderma PhotoTerm Bronz SPF50 Oil 200ml

BRODERMA PHOTODERM BRONZ SPF50 Seco Oil es un cuidado solar de protección muy alta con textura de aceite seco. Protege la piel de la radiación solar y lo flootable mientras se intensifica y prolonga el bronceado. Práctico y fácil de aplicar. Para cara, cuerpo y cabello.
Agotado
$448.50

 

BRODERMA PHOTODERM BRONZ SPF50 Oil seco 200 ml

Indicaciones

BRODERMA PHOTODERM BRONZ SPF50 Seco Oil es un cuidado solar de protección muy alta con textura de aceite seco. Protege la piel de la radiación solar y lo flootable mientras se intensifica y prolonga el bronceado. Ayuda a nutrir y proteger la piel contra los rayos solares. Hidrata, protege y cuelga la foto de la foto. Activa la producción de melanina de la piel para un bronceado intenso. De absorción rápida, no deja sensación aceitosa. Práctico y fácil de aplicar. Para cara, cuerpo y cabello. Impermeable. Para todos los tipos de piel.

Propiedades

BODERMA PHOTODERM BRONZ SPF50 Seco Oil tiene una textura ligera en la absorción rápida de aceite seco, no aceitoso y no pegajoso . Formulado con anti UV y UVA y filtros de vitamina y vitamina que, en sinergia, protegen la piel contra los rayos y evitan que los resultados de las fotos

nutren, protegidas y bronceadas naturalmente.

Consejos para usar

Aplicar Bioderma Photoderm Bronz SPF50 Seco Oil Uniformemente en la piel del cuerpo y la cara, 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar cada 2H, o en caso de baños.

Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Anti Ageing
Presentation
Oil
SPF
50
6934620

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.