Avène Solar Leche SPF30 100ml

Avène Solar Leche SPF30 100ml

Avène Solar Leche SPF30 es una leche solar de alta protección que protege eficazmente la piel del cuerpo de los rayos UV y UVA. No deja marcas blancas. Adecuado para pieles sensibles.
$344.00

-15%
Descuento estará disponible al momento de pagar.

 

Avène Solar Leche SPF30 100ml


Indicaciones


Avène Solar Leche SPF30 es una leche solar hidratante de alta protección que protege la piel de los rayos UVA y UVB. Ayuda a hidratar y proteger eficazmente la piel. Apto para pieles sensibles e intolerantes, puede ser utilizado por toda la familia. No deja líneas blancas. Sin silicona. Resistente al agua y al sudor. Para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.


Propiedades


Avène Solar Leche SPF30 tiene una textura fluida, untuosa y no grasa que no deja estrías. Formulada con una combinación de filtros que protegen de los efectos nocivos de la luz solar, agua termal de Avène con propiedades antiirritantes y calmantes y vit.E hidratante y antioxidante.


Resultados


Piel hidratada y protegida de las radiaciones solares.


Consejos de uso


Aplicar Avène Solar Leche SPF30 sobre la piel del cuerpo de manera uniforme, 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar a lo largo del día cada 2h en caso de exposición solar prolongada.

Skin Type
Sensitive
Preferences
Paraben Free
Concerns
Sensitive
Presentation
Milk
SPF
30
6826842

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.