Arkocapsulas Olivo 50 Capsulas

Arkocapsulas Olivo 50 Capsulas

Arkocapsulas Olivo es un complemento alimenticio elaborado con hojas de olivo, conocidas por sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Contribuye a una presión arterial normal y a la eliminación de líquidos del organismo.
$137.00

 

Arkocapsulas Olivo 50 Capsulas


Indicaciones


Arkocapsulas Olivo es un complemento alimenticio elaborado con hojas de olivo, conocidas por sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Contribuye a una presión arterial normal y a la eliminación de líquidos del organismo. La acción hipotensora, vasodilatadora, antiarrítmica y espasmolítica de la hoja de olivo es eficaz en la prevención de la aterosclerosis y de las enfermedades coronarias. Ayuda a tratar los trastornos asociados a la hipertensión arterial: dolores de cabeza, mareos y zumbidos de oídos. Contribuye a reducir el colesterol LDL y es hipoglucemiante, pudiendo utilizarse como complemento en el tratamiento de la diabetes en personas no dependientes de insulina (diabetes tipo 2).


Propiedades


Arkocapsulas Olivo contiene 275 mg de polvo de hoja de olivo entera y cristalizada por cápsula. La hoja de olivo está indicada para combatir la hipertensión arterial, eliminar líquidos del organismo, disminuir el colesterol LDL y la hipoglucemia en la diabetes no insulinodependiente.


Resultados


Reduce los niveles de colesterol LDL y aumenta los de colesterol HDL, a la vez que contribuye a una tensión arterial normal y a la eliminación de líquidos del organismo.


Consejos de Uso


Tomar 3 cápsulas de Arkocapsulas Olivo al día durante las comidas con un buen vaso de agua. No recomendado en el embarazo y la lactancia.

Presentation
Capsules
7322628
Product added to wishlist
Product added to compare.